HARKET PROTOCOLO . DIRECCIÓN DE JUAN PABLO MENDIOLA.

 

​​Cristina Fernández protagoniza este mónologo, en el que da vida a Cristina Harket formándo parte de este espectáculo multidisciplinar que ha sido un éxito a nivel Nacional . Le ha valido una aplaudida interpretación por críticos de toda España y una nominación a Mejor Actriz en los premios del AAPV 2013.

 

ABC. Alfonso Armada.

“danza, teatro y tecnología cuajan de modo impecable gracias al imán y elpegamento vital de Cristina Fernández, una médium idónea, que logra quenos pongamos en su lugar, participemos de su angustia, nos la creamos, ysigamos su argumentación lógica y su tensión física en un crescendo muy biendosificado por el director”

 

LA REPUBLICA CULTURAL.Julio Castro

“Por su parte, Cristina Fernández logra equilibrar muy bien el trabajo entre lo físico y el texto,en un cuasi monólogo que intercambia su texto con una máquina, y en el que está sola enescena pese a que el público no llegue a percibir esa sensación. Me parece especialmentedestacable el movimiento de la bailarina y actriz, que tiene una enorme facilidad en eldesarrollo coreográfico, perfectamente delimitado y diseñado, dentro del entorno de losespacios vacíos de esos límites impuestos, y que acaba por completar dentro de su rabia.”

 

CARTELERA TURIA. Nel Diago

“ …Con la siempre estupenda Cristina Fernández como intérprete ( actriz, bailarina y coreógrafa) que hace un trabajo excelente, dando mayor consistencia al relato.Un placer inesperado”

 

LEVANTE. Enrique Herreras.

“Corporeidad, la de Cristina Fernández y su extraordinaria interpretación. Estáimponente. Realiza un gran trabajo físico que se une a una admirable naturalidad escénica,como contrapunto a la frialdad técnica.Ante todo buen teatro”

 

C´MON MURCIA. Justyna Smela

“La Cristina real, Cristina Fernández, es el puente impecablemente labrado entre la abstracción yla puesta en escena”

PÁNICO. DIRECCIÓN DE JOSE MANUEL CASANY.

 

​​Cristina Fernández comparte protagonismo con las actrices Mireia Pérez y Maria Almudéver. Su interpretación de “ Lola” le valió la nominación a “ mejor actriz” en los premios del AAPV.

 

Nel Diago.Cartelera TURIA.

     “…Destacar la excelente interpretación de Cristina Fernández, que nos sorprende con grandes aptitudes para la comédia…”

L'ALQUERÍA BLANCA

 

​​Cristina Fernández vuelve a dar vida una vez más a “Conxeta” en la exitosa serie                 L´ALQUERIA BLANCA

987 DÍES

 

​​Cristina Fernández protagoniza junto a Amparo Fernández, Jose Manuel Casany o Joan Perís entre otros está función sobre la guerra civil española. Su interpretación recibió el aplauso de la crítica.

 

Nel Diago. Cartelera TURIA.

       “…Un montaje atractivo e interesantetanto en contenido como en realización escénica, donde destacan muy poderosamente las dos Fernández, Cristina y Amparo,que encarnan los personajes más agraciados de la fábula…”


Enrique Herreras. LEVANTE.
        “…Junto al potente elenco habitual brillan sobremanera dos actrices muy transversales, Cristina Fernández y Amparo Fernández, que nos asombran en su carrera actoral con pasos agigantados…un montaje que desborda teatralidad….lleno de vida”

EN 2009 CRISTINA FERNANDEZ PINTADO RECIBE EL “PREMIO ABRIL” A MEJOR INTÉRPRETE Y UN SEGUNDO PREMIO A MEJOR COREOGRAFÍA.CATEGORÍA POR LA QUE YA HABÍA SIDO NOMINADA EN 2008
EN 2008 ES NÓMINADA A LOS PREMOS DE ARTES ESCÉNICAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA EN TRES CATEGORÍAS “ MEJOR INTÉRPRETE” , “ MEJOR COREOGRAFÍA” Y “ MEJOR TEXTO”

© 2013 Cristina Fernández Pintado