Actriz , Bailarina, coreógrafa y directora valenciana, ha desarrollado su carrera moviéndose en diferentes ámbitos artísticos con la firme creencia de que el control y conocimiento del propio cuerpo es un pilar fundamental para enfrentarse a cualquier trabajo interpretativo.

En su carrera como coreógrafa figuran multitud de obras teatrales que le han permitido investigar y crear a partir de dramaturgias muy diversas, encontrando en los cuerpos y necesidades de los intérpretes los retos necesarios para seguir explorando en el camino del movimiento.

A su vez, en su carrera como actriz y directora, la danza ha continuado estando muy presente en muchos de sus trabajos. 

En sus inicios destaca la creación de la compañía Krisis teatro danza dónde investiga la fusión de lenguajes y con la que recibe diversos premios y nominaciones compaginando su carrera como bailarina junto a Ananda Dansa, Toni Aparisi o Juan Pablo Mendiola entre otros. 

Desarrolla su carrera como coreógrafa y directora de movimiento junto a numerosas compañías, entre las que se encuentran Wichita co., La Pavana, Pérez & Disla, Amalthea, L´Horta Teatre, Panic Map o Albena Teatre. Cinco montajes acumula ya como coeógrafa para el IVC investigando en las propuestas de las diferentes dramaturgias. 

Como directora destacan los montajes que ha realizado para Diputación de Valencia (Teatro Escalante) con “Anna i la màquina del temps”, la Coral de Cámara de Pamplona con “ El Basajaún” o a nivel internacional junto a Arts Cultura y Desarrollo en África ( Mali y Guinea Ecuatorial) con “Tems” o Centroamérica con “Bastián y Bastiana”, siempre investigando la fusión de lenguajes .

El último Canto del Basajaun

Dystopia

What is love? Baby don´t hurt me

El Pequeño Big Blue

Valenciana